Rapiña con un herido en un ómnibus

Una rapiña a un ómnibus de la línea 456 de Coetc , tuvo como consecuencia un conductor de al emopresa herido de bala. En el hecho, que se produjo en la madrugada próximo a la calle Luis Gerona Casale y Camino Domingo Arena (Las Piedras) al trabajador le robaron la suma de $ 522. Fue herido en una pierna y ayqer de tarde fue dado de alta.

Esto llevo a que Asctot-Coetc realizó ayer un paro de 24 horas. Los servicio se reintegraron en esta madrugada. En horas de la tarde de ayer las cooperativas de transporte se sumaron a la medida. 

La intendenta de Montevideo Carolina Cosse también se refirió a la rapiña que terminó con un trabajador herido. «Robaron un ómnibus y luego de tener el dinero y sin mediar resistencia del trabajador le dieron un disparo en la pierna. Por suerte está fuera de peligro. Toda nuestra solidaridad para con él, su familia y los trabajadores del transporte. Urge atender estos problemas de seguridad», escribió en su cuenta de Twitter.

2 Comentarios

  1. Disculpe el periodista o el editor, pero seria bueno que las informaciones fueran lo mas correcta posible. La direccion expresada en la noticia sobre el asalto corresponde al barrio Manga y lno Las Piedras, como lo detallaron en la informacion. Gracias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial