Reabre puente dos de La Barra

Desde este fin de semana quedó habilitado para tránsito liviano el puente Leonel Viera, más conocido como el puente dos de La Barra.

En el marco del lanzamiento de la temporada el Intendente de Maldonado Enrique Antía anunció la reapertura del puente dos de La Barra: «En este momento que estoy hablando se está abriendo el puente de La Barra para la circulación vehicular» anunció el jefe comunal.

Desde la intendencia fernandina se informó que “en las últimas horas se realizaron pruebas de resistencia y se pintaron señalizaciones, al tiempo que se colocó un control de velocidad y peso”. 

La velocidad máxima de circulación por este puente es de 30 kilómetros por hora, y no estará habilitado para el tránsito pesado.

Según destacó la intendencia de Maldonado, luego de 40 días de trabajos a contrarreloj se logró subir el puente 86 centímetros luego de que había bajado 1.15 metros.

El intendente compartió un asado de obra con los trabajadores y responsables de la empresa en cargada para reconocerles el esfuerzo.

Se prevé que luego de concluida la temporada turística de verano se retomarán trabajos en el puente para implementar soluciones definitivas. Por otra parte el Intendente Antía ha señalado en reiteradas oportunidades su voluntad de estudiar la posibilidad de construir un tercer puente en ubicación a determinar.

1 Comentario

  1. ¡NO PODIA SER DE OTRA FORMA! UNA INTENDENCIA DEL PARTIDO NACIONAL. UN GRUPO DE INGENIEROS LIDERADOS POR EL MEJOR MINISTRO DE TRANSPORTE DE URUGUAY EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS . ¡Ah perdón me olvidé que pintado también ers útil! (¿para qué) -respuesta para hacerse un gimnasio, una salita de joda con bebidas importadas (como las que tomaba el amigo de raulito el tal de leon) por ejemplo CHIVAS…… ¡que bueno es el progresismo! ¡que humano! ¡que fantástico! ROBAN LO MENOS POSIBLE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales