Reabren el acceso a las colas para la capilla ardiente de Isabel II con hasta 24 horas de espera

Se han atendido a casi 500 personas que han sufrido desmayos en medio de la tremenda espera al aire libre.

El Gobierno de Reino Unido ha permitido de nuevo el acceso a las colas para acceder a la capilla ardiente de la reina Isabel II en el Palacio de Westminster aunque ha advertido de el tiempo de espera podría superar las 24 horas.

Las autoridades anunciaron por la mañana el cierre temporal de las colas después de que la fila haya alcanzado casi los ocho kilómetros de distancia y un tiempo estimado de espera de unas 14 horas. El Gobierno ya había advertido de esta posibilidad por la saturación en el Southwark Park. Ahora, tras cinco horas en las que no se ha permitido que ninguna persona se uniera a la fila, el Ministerio de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte del Reino Unido ha anunciado la reapertura insistiendo en la posibilidad de una nueva suspensión.

El departamento, que informa en directo desde hace días del estado de la cola y los tiempos de espera estimados, ha advertido en su perfil de la red social Twitter de que para esta noche se esperan temperaturas bajas.

El Servicio de Ambulancias de Londres y otras organizaciones sanitarias han atendido al menos a 435 personas mientras estaban en la cola. Según ha detallado el Servicio Nacional de Salud, la mayoría de los casos han estado relacionados con desmayos y algunas lesiones en la cabeza, producidas como consecuencia.

Así, el Servicio de Ambulancias de Londres ha recordado a quienes se pongan en la fila la importancia de llevar consigo medicamentos para dolores de cabeza o musculares y ropa adecuada para las cambiantes condiciones meteorológicas de Londres.

Empleados del servicio médico han reconocido que en los próximos días es probable que aumente la demanda de sus servicios, con lo que han reforzado su personal con otros 300 empleados adicionales. La capilla ardiente abrió el miércoles por la tarde y no cerrará hasta el lunes a primera hora. Ese mismo día tendrá lugar el funeral de Estado en memoria de Isabel II, en presencia de cientos de dirigentes internacionales.

3 Comentarios

  1. es un placer ver que son todos ingleses los que hacen la cola. Demuestran que son todavia una Nacion. Si fuera en Francia, no se veria eso, porque Francia està invadida de africanos, negros y àrabes….Para ver un francés en las calles, es como buscar una aguja en un pajar !

  2. Es cierto lo que Perrone dice.
    Sin olvidar que todos somos habitantes de un mismo planeta.
    Amén de ser todos criación Divina, de la Mente CósmicoUniversal de todos los Mundos. D I O S!!!
    La Nación Británica apoya con su reconocimiento a esta Reina,a esta Monarquía gastando 36 U$S millones en
    sus funerales, amén de una exorbitante riqueza acumulada enuna familia,
    Todo esto son resabios conservadores de Poder de una época Feudal-Medieval, incompatible con nuestros tiempos,
    y de siempre, puesto que los pocos poderosos de la tierra, acumulan más que la gran parte de los pobres de este planeta.
    Al dá de hoy, son cientos de millones de personas en la extrema pobreza, analfabetismo, y discriminación gral.
    Desigualdad estaque confirma el mal sobre el bien, amor por egoísmo e intenso orgullo .CIVILIZACIÓN ESTA?………

  3. Estás monarquías europeas son grupos de parásitos que se enriquecen con el trabajo ajeno es triste ver cómo el pueblo inglés no es consciente de esa realidad y todavía viven en la edad media y veneran a estos parásitos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.