Refuerzan la seguridad en Cordón, Ciudad Vieja y Centro por la llegada de cruceros

Fue lanzado operativo Cruceros 2022-2023 dónde efectivos policiales en 32 motos patrullen los barrios Cordón, Ciudad Vieja y Centro, apoyados por las cámaras de videovigilancia.

Montevideo recibirá 157 cruceros, con un promedio de 2.000 turistas cada uno. Punta del Este 60.
El promedio de turistas es de 2.000 por embarcación y en algunas ocasiones, arribarán cuatro barcos al mismo tiempo, lo que significa que se recibirá a 8.000 personas, que pasearán por Montevideo y Punta del Este. También se va a reforzar la seguridad por el programa Verano Azul, que abarca desde Colonia hasta Rocha, con el patrullaje de cadetes de la Policía.
La llegada de cruceros «es una actividad que arranca después de la pandemia a gran velocidad, y tenemos que estar preparados para darle seguridad y tranquilidad, lo que es parte del turismo y asegura empleo en Uruguay”, expresó el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en el lanzamiento del operativo, realizado este viernes 4 en la Seccional 1.ª, junto con el subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, y autoridades policiales.

1 Comentario

  1. TERRORIFICO ESTE GONIERNO CORRUPTO.
    REFUERZAN SOLO PORQUE VIENEN LOS CRUCEROS,LO URUGUAYOS QUE VIVIMOS O TRABAJAMOS EN CIUDAD VIEJA,CENTRO O CORDON NO LES IMPORTAMOS PARA NADA .DESDE QUE LLEGARON AL GOBIERNO NO HAN HECHO NI HACEN NADA POR LA S3GURIDAD!!!!!!
    .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales