Reinauguran oficina de Identificación Civil en Parque Roosevelt

La capacidad operativa del dispositivo superará los 200 trámites diarios y funcionará todos los días de la semana.

Identificación Civil
Foto: Presidencia

La oficina de Identificación Civil ubicada en el centro comercial Parque Roosevelt celebró su reinauguración. Esta dependencia, que funcionará todos los días de la semana, actualizó el equipamiento informático y sumó 30 metros cuadrados a las instalaciones. “Estas instancias son el reflejo de la modernización del Estado”, subrayó el ministro del Interior, Luis Alberto Heber.

Las nueva infraestructura permitirá optimizar la calidad en la atención a los usuarios y mejorar las condiciones de trabajo para los funcionarios, consideró Rondán. “Esta instancia es el cierre ideal de una gestión seria y prolija”, señaló.

El jerarca reveló, asimismo, que la capacidad operativa del dispositivo superará los 200 trámites diarios y que la oficina permanecerá abierta todos los días de la semana. Añadió que próximamente será reinaugurado el local de Identificación Civil en el centro comercial de Las Piedras, también en el departamento de Canelones.

Además el ministro reconoció el esfuerzo, el compromiso y la creatividad de los funcionarios de la repartición. “La mejora en la calidad de la infraestructura es para beneficio de los usuarios”.

Asimismo, destacó, en especial, que se adjudicara la licitación en materia de informática, lo que posibilitará un recambio total de los equipos utilizados por la secretaría de Estado. “Estamos trabajando para dar tranquilidad a la población en materia de seguridad”, manifestó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales