Relocalización de equipos de fiscalización electrónica

Los nuevos puntos serán Bv. Batlle y Ordóñez y Av. de las Instrucciones; Bv. Artigas y Canelones; Bv. Artigas y Hocquart; Av. Varela entre Larravide e Irureta Goyena; y Av. Cibils y Mirungá.

La acción se lleva adelante en en Montevideo en respuesta a denuncias formuladas por vecinos a raíz de excesos de velocidad en la zona y como resultado de varios estudios realizados por la Unidad de Siniestralidad Vial de la comuna en torno a la situación actual de siniestralidad en diferentes puntos de la ciudad. 

A partir de su implementación, las intersecciones: Bv. Batlle y Ordóñez y Av. de las Instrucciones, Bv. Artigas y Canelones, Bv. Artigas y Hocquart, Av. Varela entre Larravide e Irureta Goyena, y Av. Cibils y Mirungá serán puntos donde se podrá medir la velocidad y controlar, además, que se respete la luz roja en caso de semáforos. El primer mes regirá una fase de prueba e inmediatamente después se comenzarán a registrar las infracciones. La ciudadanía puede conocer la ubicación de todos los puntos de fiscalización que funcionan en Montevideo en el sitio web de la Intendencia.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad