Rentistas logró su primer triunfo en el Torneo Clausura

El conjunto de Rentistas venció al Montevideo City Torque por dos goles a uno. De esta manera el conjunto de Diego Jaume consiguió su primer triunfo en el Torneo

Rentistas
Foto: Twitter Oficial / @CLUBRENTISTAS

El conjunto de Rentistas logró sus primeros puntos en el Torneo Clausura, luego de vencer al conjunto de Montevideo City Torque. Los del Cerrito de la Victoria vencieron por dos goles a uno.

El primer tiempo fue una partido literalmente que estuvo escasos de situaciones de gol para ambos equipos, el juego transcurrió trabado, y con carencia de situaciones de peligro.

El segundo tiempo, los dos conjuntos cambiaron el chip y salieron a buscar el partido ante el oponente. Ramiro Cristóbal realizó una recuperación en el campo de Torque y asistió a Salomón Rodríguez para colocar el 1-0 a los 50 minutos de juego. Rentistas pegaba primero y se colocaba arriba en el marcador, dando la sorpresa.

A los 67 minutos de juego, Rodríguez convirtió su segundo gol en el encuentro que significó el 2-0 a favor del Bicho Colorado. Rentistas volvía a sorprender y extendía la diferencia en el marcador. Los pupilos de Jaume necesitan urgente victorias para salir de la zona incómoda en la que se encuentra con respecto al descenso.

Hubo lugar para que Matías Cabrera pusiera el descuento de Montevideo City Torque para el 2-1 y que Rentistas se quedara con diez por la roja de Facundo Parada. Pese a la expulsión de Parada, Rentistas supo controlar lo que restó de juego con un hombre de menos y se llevó el partido ante los ciudadanos.

Se le escapó la chance a Torque y rentistas aprovechó

El conjunto de Montevideo City Torque, sufrió una dura derrota y la misma le impidió colocarse en la cima de la tabla de posiciones. En cambio Rentistas, a cargo desde hace dos fechas del entrenador Diego Jaume, dio la sorpresa y sacó de esta manera su primer triunfo en el Clausura.

3 Comentarios

  1. Felicitaciones a Rentistas por su triunfo de hoy, lo hizo de buena manera… pero quiero darle crédito al técnico joven que hizo un muy buen trabajo como el pibe Varini que aunque no se le dieron los resultados y se tuvo que ir me gusto los planteamientos que tenia, a veces satisfactorios y otras no tanto

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna