Renunció el alcalde de La Floresta

Nestór Erramouspe, alcalde de La Floresta en representación del Partido Comunista (Frente Amplio), renunció a su cargo este jueves tras haber sido denunciado por acoso laboral, informó MVD Noticias. La Intendencia de Canelones inició el 8 de setiembre un sumario sobre el alcalde comunista, tras recibir varias denuncias, y este martes informamos sobre los resultados del sumario administrativo realizado por la Comuna Canaria, que concluyó que hay “elementos de convicción suficientes” para asegurar que Erramouspe incurrió en conductas de “acoso laboral o mobbing y acoso por razones de género”.

Por otra parte, el diputado del Partido Nacional Alfonso Lereté fue quien denunció en primera instancia, junto con el concejal de La Floresta Vicente Amicone, por presuntas irregularidades con los alimentos de las ollas populares, en particular en este municipio. En concreto, el legislador acusó al gobierno de La Floresta de cometer hechos de apariencia delictiva con 38 toneladas de alimentos que se “retiraron para ollas populares de Canelones y nunca llegaron a destino”. 

A su vez, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi (Frente Amplio), había entregado este lunes un documento a la Junta Departamental sobre la gestión del alcalde.

7 Comentarios

    • LAS 38 TREINTA Y OCHO TONELADAS, SE LAS ROBARON…SE LAS AFANARON, SE LAS QUEDO ESTE DELINCUENTE QUE ADEMAS HIZO OTROS DESASTRES….. ¡BUENO QUE SE LE PUEDE PEDIR FA,rsante. Fa ntoche…. LACRA QUE SE JUNTA Y ACTUA COMO TAL.
      ESTE AL IGUAL QUE SU COLEGA NUÑEZ SE LES FUE LA MANO Y TRANSGREDIERON TODOS LOS CODIGOS,
      A los pobres que no trabajen que NO COMAN…. firmado LENIN………

        • TARADO, ESE ASUNTO YA ESTA EN LA JUSTICIA… ¿POR QUE RAZON? NO PUDIERON JUSTIFICAR A DONDE FUERON A PARAR LOS ALIMENTOS… Hay una palabra que significa «información» proviene del verbo informar… Si podes usarlo te resultará fácil para tu falta de comprensión lectora.

      • Ferenando, tirás fruta sn saber de qué se está hablando. El acoso laboral (la acusación es esa) es una cosa y el team de las ollas populares es otra que no tiene relación alguna. La vergüenza es para el gobierno nacional, que a dos años de la pandemia sigue teniendo más de 500 ollas populares y más de 100.000 personas que van a comer diariamente, y cada vez más, orqeu el desempleo sigue creciendo. El gobierno dice que crece el PBI y es cierto; que los depósitos en dolares de las empresas más ricas crecen y los malla oro han crecido en decenas de millones también es cierto, los confirman AEBU y el Banco Central. Y que crece el desempleo y l agee en situación de calle pasando hambre, también es cierto. Ojalá tengas un aolla popular cerca de tu casa. Mirá que los carneros también se quedan sin trabajo. Pero andá tranquilo: allí no se le pregunya a nadie a quien votó.

  1. BUENO ADEMAS DE ESTAR DISFRAZADO DE FANTASMA NO LEES, ESO ES PORQUE ADEMAS CARECES DE COMPRENSION LECTORA. El lumpen que escribió primero se refirió a la 38 ton. de alimentos que DESAPARECIERON. LA JUSTICIA YA ESTA ACTUADNDO.
    TE expliqué anteriormente QUE LOS CARNEROS SON LOS QUE COGEN A LAS OVEJAS. POR LO TANTO SOY MUY BUEN CARNERO.
    Olla popular cerca no, AQUI NO ENTRA NADIE A PEDIR LIMOSNA… HAY UN CARTEL EN LA PUERTA QUE DICE «EL QUE NO TRABAJA NO COME» firmado LENIN.
    SE ve que además de todos tus otros problemas, YA MENCIONADOS TENES UNA ESPECIE DE ECUACION EN LA MENTE PORQUE CADA DIA TODO CRECE EN EL URUGUAY, INCLUSO LAS OLLAS POPULARS, QUE ACTUALMENTE NO LLEGAN A 186.400 ¿te gusta el cinco de oro? ¿o solo que te la pongan?
    El acoso es algo común en la lacra que integrás de paso, ¿como está nuñez? ¡DESAPARECIO! AL IGUAL que este sorete del alcalde.

    ME ENCUENTO TAN PERO TAN BIEN, CON EL GOBIERNO, QUE HOY VIERNES -COMO HABITUALMENTE HAGO- ME RIO DE LOS HUMANOIDES QUE PRETENDES SER GENTE Y NO DAN PARA GENTUZA…. (FESTEJO CON DEWARS 12) DICHO SEA DE PASO NO SE ENCUENTRA FACIL EL DEWARS 15. Pero igual el otro es bueno. Vos seguí con el alcohol azul y alpiste que ayudará en algo… Acompañalo con una pija.

  2. FINALMENTE, QUE LOS POBRES SE MUERAN DE HAMBRE NI ME VA NI ME VIENE…. Se puede dejar de ser pobre y es TRABAJANDO…. TRABAJANDO… TRABAJANDO DE REGALO NO SE SALE… ¿leiste que en cuba o venezuela o china o rusia le regalan cosas a los pobres ? NO POR SUPUESTO QUE NO, NADA DE NADA… SIGUEN LO QUE DIJO LENIN… EN SINTESIS ¿SOS POBRE? J O D E T E……
    EN LOS BANCOS CON QUE TRABAJO, ME OFRECEN CREDITOS QUE NO NECESITO… . PORQUE LOS MALLA ORO NO PEDIMOS, ACEPTAMOS SI NOS LO DAN CON INTERESES TASA LIBOR – 2%
    Preguntale a algún peronista que significa Tasa Libor….. ELLOS DE PRESTAMOS SABEN, TANTO COMO VOS DE PERON. ¿ES ASI O TE ENTENDÍ MAL?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales