Repetto luego del triunfo ante Unión: «Todos demostraron estar a la altura»

Pablo Repetto se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos en el duelo donde Nacional se impuso a Unión por dos goles a cero

Repetto

Pablo Repetto se mostró contento con el resultado obtenido por su equipo, en donde los Albos se hicieron de manera cómoda con una victoria ante Unión por Copa Sudamericana. Los tricolores vencieron por dos goles a cero al popular «Tatengue» y ahora deberá viajar a Argentina para confirmas el resultado.

En conferencia de Prensa, luego del duelo, el entrenador Pablo Repetto expresó algunas consideraciones luego del duelo de sus dirigidos. «Lo más importante es que tenemos la ventaja, merecida principalmente por lo hecho el primer tiempo. Sabemos que quedan noventa minutos más en Santa Fe para cerrar la serie».

“Salimos decididos a la cancha y nos paramos bien”. “El gol tempranero nos dio confianza y a partir de eso hicimos buenos 45’ y logramos la diferencia que hoy tenemos”, continuó indicando el entrenador Tricolor. Consultados sobre las bajas por Covid-19 a las que debió hacer frente en lo previo rearmando el once que salió a la cancha, mencionó: “no lo esperábamos, pero podía pasar. Cuando nos enteramos estábamos tranquilos y se lo dijimos a los jugadores, ya que sabíamos que los jugadores que iban a ingresar estarían a la altura».

«A la altura» dijo Repetto

“Tenemos un plantel muy parejo, durante el año nos fue pasando que tuvimos que cambiar repetidamente. Todos demostraron estar a la altura de Nacional y el nivel que se precisa para jugar en el club”.

Mario Risso tuvo un desempeño superlativo en la última zona de los Albos. Sobre eso, el entrenador manifestó que  “por algo decidimos que se renovara su vínculo. Lo vemos en el entrenamiento y hay muchas cosas que ponemos en la balanza.. Demostró que está a la altura, que no solo es un jugador que aporta en el vestuario, sino también en lo futbolístico. Confirmó que nos va a dar mucho”.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.