Repetto tiene «el dolor de comenzar con un resultado negativo»

Repetto habló de la derrota de Nacional y expresó que "no era fácil por el rival y por la cancha, que empareja para abajo"

Repetto

Deportivo Maldonado dio la campanada de la primera fecha del Torneo Clausura y venció como local a Nacional por dos goles a uno. Las anotaciones de los fernandinos, fueron obra de Maximiliano Cantera, que cumplió con la ley de ex ante su anterior equipo.

En declaraciones consignada a VTV, Repetto expresó que «Viene la expulsión y automáticamente recibimos el gol. Se nos hizo cuesta arriba, intentamos buscar el empate y sabíamos que íbamos a quedar un poco expuestos». «Lamentablemente no pudimos empatar en un partido que fue complicado».

«No merecimos perder», aseguró. «Todo el segundo tiempo jugamos en campo rival, ellos no inquietaron nunca, es mucho premio para ellos el triunfo y poco para nosotros la derrota», manifestó Repetto. La cancha «estaba mal» y «en alguna jugada puntual se erran pases porque la pelota no pica». Aseguró que «no nos quedamos con eso, nos quedamos con que hoy no pudimos sumar de a tres».

«Tenemos el dolor de comenzar con un resultado negativo y la tranquilidad de que al final el equipo quiso, fue, y, por momentos, pudimos haber llegado al empate», contó. «Quisimos mantener la parte ofensivo, no tocar porque entendimos que debíamos generar. Lo buscamos y tuvimos alguna puntual».

El factor Suárez en el Nacional de Repetto

«Estábamos metidos», pero que «no era fácil por el rival y por la cancha, que empareja para abajo. Veníamos de un título, de un partido importante por Copa, que eso a veces te puede condicionar, pero al equipo no lo vi distraído», acotó.

3 Comentarios

  1. Claro, los de Maldonado están de vivos. Ganaron porque eran locales. A que en el Parque Central no se animan a ganar? Ah, que elne Apertura le hicieron la colita a domicilio y le ganaron 3 a 2 en la hora?… Uh, no me acordaba. Cuesta creer que un hombre inteligente como Repetto le eche la culpa a la cancha. Si la cancha está bien, está bien para los dos. Y si está mal, está mal para los dos. Es tan viejo como el fútbol mismo. Y cuesta creer que se hable en serio cuando en toda la prensa se leen y oyen lamentos por la derrota de Nacional: que fue mala suerte, que jugó pensando en Suárez, que lac abeza puesta en el partido del martes por la Sudamericana… El propio título de esta nota, donde se habla de lo que dijo Repetto y ni se habla de Deportivo Maldonado. Por favor. Con el plantel que tiene Nacional no hay excusa alguna. Deportivo Maldonado ganó en buena ley y van tres veces al hilo. Y si es por ausencias, también faltó le Manco Castro, Manga y Artime.

  2. Que diferencia tan grande que hay entre los ex Nacional con los ex del cuadro de Ruglio, mientras unos hacen lo que tienen que hacer defender a su club mas alla de sus recuerdos los otros se niegan a patear penales en una definicion por no ganarle al cuadro del sistema ( el cebolla rodriguez) se hacen penales a proposito o si tienen una oportunidad de gol la marran agrede ( estoyanoff) otro como el tapon de botella el tal maxi pereira el 5 de junio en la ultima fecha del apertura en el Saroldi defendiendo a River se supone que lo tiene que defender, hace un penal que si el DT de River tiene cojones y dignidad hay mismo lo cambia y manda un ultimatum al club o lo hechan a este traidor o me voy yo, claro esta que despues el pobre tipo no dirige nunca mas porque el mafia paco lo pone en la lista, despues seguimos con el del partido colorado saralegui tan bocon que estando en Liverpool cuando visitaron el Parque Central boconeo por las batarazas, le costo el cargo por entender el presidente que su trabajo es concentrarse en su equipo y no defender al cuadro de casal, el ex arquero de Cerro Largo que ni el nombre me acuerdo un bobito a control remoto hasta ridiculo era cada vez que enfrentaba al Club Nacional de Futbol, y se podria seguir y seguir contando payasadas de estos payasos funcionales a un pais corrupto por donde se lo mire.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna