Repetto tras la victoria de Nacional: «Sabíamos que iba a ser complejo»

Repetto habló luego de la victoria de Nacional ante Danubio. Acotó que “Fue un partido difícil, el equipo defendió cuando tuvo que hacerlo". Además se manifestó sobre el partido ante Unión; “He visto varios de sus partidos y son un equipo intenso"

Repetto

Pablo Repetto habló luego del partido en donde los albos vencieron a Danubio por la mínima diferencia. Con esta victoria, los tricolores tiene puntaje perfecto en el Intermedio.

“Lo principal fue la paciencia”,entrevistado en VTV. “Fue un partido difícil, el equipo defendió cuando tuvo que hacerlo y  si bien se crearon pocas ocasiones de gol, en una de ellas logramos concretar y nos llevemos tres puntos importantísimos”, comenzó expresando.

«Ellos por momentos nos generaron alguna situación, principalmente en la primera etapa. En el complemento mejoramos y conseguimos la victoria». «Mantuvimos el arco en cero una vez más y a partir de eso llego el resultado positivo. Sabíamos que iba a ser complejo, más en la previa al duelo con Unión».

«Primero buscamos tener más peso ofensivo. Gigliotti se había cansado y habíamos perdido un poco la pelota, por eso ingresó Otormín. Después apostamos a mantener la velocidad que teníamos por banda y eso llevó a que optáramos por Trezza en vez de Castro”.

Aroma a Copa Sudamericana para el Nacional de Repetto

El entrenador fue consultado sobre el partido ante el elenco de unión de Santa Fé por la Copa Sudamericana. Los dos equipos vencieron en sus trámites domésticos ante del choque entre ambos.

Los de Munúa vencieron a Boca en la Bombonera por dos goles a uno y se prepara para el viaje a Montevideo. “Tenemos pocos días, poco tiempo, me hubiera tener algún día más. Hoy teníamos que ganar porque no podíamos descuidar el Uruguayo y ahora a pensar en este nuevo objetivo”.

“He visto varios de sus partidos y son un equipo intenso, Luna Diale tiene muy buena técnica, dos volantes centrales completos”, dijo sobre los argentinos y amplió: “hay que ir partido a partido, encarando las dos competencias al máximo, con el mismo énfasis”.

«Ellos llegan tras ganarle a Boca Juniors en La Bombonera, algo que seguramente fortalece en la parte anímica».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.