Repetto tras la victoria de Nacional: «Se hizo un partido inteligente»

Pablo Repetto expresó luego de la victoria que "Fue muy difícil, sabíamos que en los primeros minutos iban a presionar, ser intensos porque necesitaban el gol rápido y tenían la gente a favor"

Repetto

Nacional al mando de Pablo Repetto, se hizo con la victoria ante Unión de Santa Fe por la Copa Sudamericana, tras vencer por dos goles a uno a los locales. Los goles llegaron sobre el final, por parte del «Colo» Ramírez y el «pumita» Rodríguez.

Con este resultado, los albos vencieron en la llave por un marcador de cuatro a uno. El arco de Rochet perdió el invicto tras mil minutos sin que le convirtieran. Pablo Repetto habló del partido en conferencia de prensa.

«Fue muy difícil, sabíamos que en los primeros minutos iban a presionar, ser intensos porque necesitaban el gol rápido y tenían la gente a favor. Fue más tiempo de lo esperado lo que nos llevó manejar mejor la pelota”, manifestó Repetto.

“Cuando estas ganando inconscientemente te aferras a la ventaja, no es fácil sobrellevar eso”, prosiguió y amplió: “cuando llegó su gol se podía pensar que íbamos a terminar de forma más complicada, pero generamos contras donde fuimos letales y eso nos hizo terminar el partido sin zozobras”.

“Los primeros quince o veinte minutos del primer tiempo era de esperar que se vinieran y presionaran, pero no los siguientes 25. Allí, cuando tuvimos la posibilidad de hacer daño estuvimos imprecisos, fallamos en el pase. Lo cierto es que el equipo defendió, ellos tuvieron las chances más claras de pelotas quietas y eso se dio porque quizás hicimos alguna falta de más”, acotó Repetto.

El gol del final para Repetto

«Cuando llegó su gol faltaba tiempo todavía y les dio un envión anímico. Estábamos con ventaja mínima y con esas dos contras pudimos encarrilar el partido y no terminar complicados. En los 180 minutos merecíamos y si se analizan las situaciones de los dos encuentros tuvimos mejores chances que el rival.”

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna