Repetto tras la victoria Tricolor: «Teníamos que volver al triunfo» 

El entrenador Tricolor Pablo Repetto indicó luego de la victoria de su equipo que "El equipo corrigió cosas que habíamos tenido en deuda en el partido anterior", además remarcó la importancia de volver a la victoria

Repetto

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto dialogó con VTV Plus, luego de la victoria tricolor en el Torneo Intermedio ante el elenco de Defensor Sporting. El partido se disputó en el Estadio Luis Franzini y se saldó con victoria alba, gracias al gol de Ignacio «Colo» Ramirez.

Luego del encuentro, el entrenador albo sostuvo: «Más allá de pensar en los rivales, hay que pensar que veníamos de una derrota que nos había dolido mucho», comenzó manifestando. «Independientemente que el resultado de Liverpool no nos servía, el rival nos convirtió dos goles y nos ganó, después de una racha muy buena».

«Hoy teníamos que volver al triunfo para empezar bien el Intermedio ante un equipo que nos había hecho ver mal». «El equipo corrigió cosas que habíamos tenido en deuda en el partido anterior, creo que generamos situaciones y fue un triunfo merecido, aunque en los último sufrimos un poco», acotó.

«Te desvía la concentración» aseguró Repetto

«Ellos jugaron con el mismo equipo, yo hubiese hecho lo mismo, pero en la semana trabajamos lo del partido de antes, tuvimos más tiempo y la otra vez estábamos jugando copa, eso te desvía la concentración y la parte de la actitud. Creo que la actitud del equipo estuvo», enfatizó el entrenador tricolor.

«Es fácil decir cuando ganas que el equipo entendió lo que pedías, sabíamos que nos habían lastimado por esa banda y tuvimos presiones ahí en el otro partido».

2 Comentarios

  1. Sr. D. Repetto, le aseguro que tengo por Ud., sobre todo por sus antecedentes deportivo, un gran respeto. Pero de ahi a escuchar que Nacional va mejorando, hay un abismo. Nacional no juega a nada. Si bien dentro del medio local, pueden destacarse con algunas figuras, no logramos salir de la mediocridad del ambiente. Y eso no es Nacional. Tal vez no sea su culpa no contar con figuras de peso, pero no nos haga creer que somos los mejores. Ganamos ahi. Con dificultad. Nos cuesta convertir. Y no tenemos la chance de otros equipos que, partido si, partido no, logran un penal a favor. Busque, consiga jugadores que hagan la diferencia, y, con sus conocimientos regalenos un club que no solo sea competitivo, sino tambien que demuestre serlo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna