Repetto: «Triunfo muy importante en una cancha muy complicada”

Repetto sostuvo que Además expresó que “hacía seis años que Nacional no ganaba acá y se logró. Hay cosas para corregir en un partido que fue muy duro en la previa de la final del miércoles”

Repetto

Pablo Repetto habló luego del duelo ante Defensor, que se saldó con victoria para los tricolores por dos goles a cero, con anotaciones de Gigliotti y Cándido. El entrenador brindó declaraciones a VTV, luego de finalizado el duelo ante los violentas en el Franzini.

“No jugamos un buen primer tiempo y eso fue mérito de ellos que además tienen un gran entrenador. Nos costó, principalmente por la banda izquierda donde sabíamos que nos iban atacar y no pudimos controlar.  Sin merecerlo nos vamos al descanso en ventaja, allí corregimos y en el segundo tiempo fuimos de menos a más para terminar teniendo el dominio en el final”

“Fue un triunfo muy importante en una cancha muy complicada”.

Además expresó que “hacía seis años que Nacional no ganaba acá y se logró. Hay cosas para corregir en un partido que fue muy duro en la previa de la final del miércoles”.

Y explicó que a su entender: “en el primer tiempo no controlaron, nos inquietaron con cinco o seis chances. El gol tempranero capaz que nos hizo mal ya que ellos empezaron a arriesgar más y no pudimos. Después un poco corregimos y un poco ellos sintieron el ritmo que habían puesto los 45’ iniciales”.

Por algo es

Repetto, al ser consultado sobre la actuación de Sergio Rochet, la gran figura del partido, manifestó: “por algo es el golero de la selección”. “Vi rendimientos muy buenos en defensa después de los 35’ que ajustamos la marca y por suerte no recibimos goles, por más que ellos merecieron alguno y eso es verdad”.

Nacional quedó al igual que Peñarol a solo tres unidades del líder del torneo, Deportivo Maldonado. Solo quedan tres fechas por jugarse y albos junto con mirasoles, se pusieron a tiro de los Fernandinos.

Desde la hora 11:00 del domingo, Maldonado se enfrenta a Cerro Largo en Melo, en un duelo crucial, para estirar ventaja.

2 Comentarios

  1. Como si hubieran ganado de visitante en el Bernabeu a Real Madrid. Gran victoria al tercer puesto de la B de 2021. Está bien que hay que darle para delante a los muchachos, que hay que animar a la hinchada, pero, entre gitanos a no adivinarse la suerte…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna