“Representar a tu país es lo mejor, tuve la oportunidad de estar con tremendos jugadores”

Facundo Pellistri se refirió a su presente en el Manchester y a la Selección Uruguaya.

Facundo Pellistri expresó que “He jugado en muchos amistosos de pretemporada, pero no he podido debutar por distintas razones. También me he ido a préstamo muchas veces, pero esta vez me he quedado. Lo estoy buscando y estoy tranquilo de que llegará el momento. Estoy muy contento con estar acá. Día a día estoy entrenando y disfrutando de todo lo que es vivir en Manchester y en este gran club. También esperando la posibilidad de poder sumar minutos”.

El jugador del Manchester United volvió a estar en el banco de suplentes en la victoria por 3-0 de su equipo ante el Sheriff Tiraspol, pero aún no pudo debutar oficialmente en el conjunto inglés.

“Es increíble entrenar con esa clase de jugadores”, dijo sobre el plantel que integra: “son muy buenos, y aprendés muchas cosas de ellos. Estoy muy contento por poder compartir los entrenamientos con ellos y el vestuario también. Obviamente que me llevo mejor con los que hablan español, más que nada por el idioma, pero es un grupo increíble, y por suerte todos son muy buena gente”.

Por último, se refirió al Mundial venidero y expresó: “representar a tu país es lo mejor. Por suerte tuve la oportunidad de estar en Uruguay con tremendos jugadores también, y estoy muy contento por esa oportunidad y seguir aprovechándola. Obviamente, Catar es algo que está en la cabeza. Yo siempre digo de ir día a día, pero cada vez está más cerca, así que hay que seguir entrenando y trabajando. Si toca, quiero poder hacer un buen torneo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna