Requerido por la policía el director de Salud de la
comuna de Cerro Largo: está investigado por contrabando

La policía está buscando a un funcionario jerárquico de la intendencia de Cerro largo. No descartan que haya fugado a Brasil.

Los hechos se generaron cuando la policía y aduaneros de Río Branco incautaron un contrabando de 3.000 botellas de vodka y unas 2.500 de whisky, todo lo que fue valorado en 10 millones de pesos (unos 240 mil dólares).
Se procedió a la detención de tres personas, y se incautaron tres camionetas y un camión con matrícula brasileña. Posteriormente se allanaron una casa particular y un depósito. la casa pertenece al director de Salud de la Intendencia de Cerro Largo, William Barboza, quién es integrante de Cabildo Abierto. Este está requerido ahora por la policía.
El jefe de Policía de Cerro Largo, Marcelo Suárez, dijo ante la prensa que quizás Barboza huyó Brasil «Puede ser que se haya ido. Tenemos diferente información que preferimos mantener en reserva», dijo.
También reveló que en la casa de Barboza había cajas con bebidas alcohólicas y dos autos que tenían en su interior mercadería de contrabando.
Sobre los detenidos, uno fue condenado a 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba y para los otros dos se dispuso libertad bajo emplazamiento.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales