Reservas habilitadas para las funciones de JIIFF 2022

Este año se han programado seis largometrajes -cinco de estos en competencia- que llegan a la pantalla de JIIFF en calidad de premiere para Latinoamérica. También se podrá disfrutar de cuatro cortometrajes uruguayos que se estrenarán y competirán por el Premio Diciembre -un pasaje aéreo y alojamiento para concurrir al Festival de Cannes-. 

La pantalla se inaugurará este sábado 15 de enero en la Bajada de los Pescadores con la película argentina Competencia Oficial, dirigida por la dupla Mariano Cohn & Gastón Duprat, y protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez.

A las clásicas sedes del festival, este año se suma Estancia VIK para una función autocine durante el miércoles 19 en dos horarios: matinée y trasnoche. Se podrá ver a la ganadora de la Palma de Oro, Titane, de Julia Ducournau, y se compartirá la función con su productora, Cassandre Warnauts.

La cita empieza cada día a las 19 horas, momento del ingreso, mientras que las proyecciones comenzarán a las 20.30 horas. La organización del evento recuerda que es importante concurrir con abrigo y que en caso de lluvia se informará, a través de las redes sociales y el newsletter de JIIFF, sobre la reprogramación de las actividades.

Al final de cada función, los participantes podrán votar y de esto dependerá cuál será la película ganadora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales