Ricardo Darín interrumpe obra teatral en España por el incesante sonido de los celulares

"Queda mucho que aprender..." dijo el actor argentino.

El actor Ricardo Darín interrumpió el estreno de ‘Escenas de la vida conyugal’ por el incesante ruido de los celulares del público en el Teatro del Soho CaixaBank de Malaga. El intérprete argentino, salió del escenario durante unos segundos mostrando un profundo enojo por el molesto concierto de politonos, que se prolongó durante toda la función.

Así lo ha narrado en redes sociales el crítico de cine y programador del Museo Jorge Rando, Paco Casado. «Durante los 100 minutos que dura la obra llegaron a sonar siete llamadas de móvil, siete», ha explicado en un mensaje a través de Twitter, «Hubo un momento en el que Ricardo Darín, visiblemente enfadado, dejó un monólogo a la mitad y se retiró».

A pesar del enojo del intérprete, que en ese instante recibió una ovación de la parte del público en señal de apoyo, las interrupciones continuaron sucediéndose. «En otro momento la actriz Andrea Pietra tuvo que realizar varias pausas, esperando a que un teléfono dejase de sonar».

Según ha explicado el crítico, Darín que regreso cuando habían pasado apenas unos segundos, pidió disculpas al terminar la obra, no sin antes lanzar una suave reprimenda al público: «queda mucho que aprender…».

El mal comportamiento de este pequeño grupo de asistentes llegó a pesar del mensaje por que se reproduce minutos antes de dar comienzo el espectáculo y en el que el propio Antonio Banderas, dueño del teatro, ruega que se silencien los teléfonos.

Desde el Teatro del Soho han lamentado las interrupciones durante el estreno y pedido disculpas al resto de público asistente. «Procuraremos que no se vuelta a repetir», han apuntado los responsables del auditorio, quienes han apelado «al respeto hacia los actores e integrantes de la compañía y al resto de espectadores rogando mantener sus teléfonos apagados y guardando silencio».

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura