River Plate goleó a Progreso que aun no conoce la victoria

River Plate queda en el segundo puesto con 10 unidades a la espera de lo que acontezca entre Nacional y Fénix

Foto: AUF

El conjunto darsenero se impuso a los gauchos del pantanoso por cuatro goles a cero.

Casi cuando el reloj pisaba los primeros 30 minutos de juego, el zaguero central Salaberry, abrió el marcador para los del Prado de Montevideo.

El conjunto de River, buscaba su segunda victoria de manera consecutiva en el presente torneo, mientras que el conjunto de Progreso, quien ha tenido un flojo arranque, buscaba la primera victoria en el Campeonato Apertura.

Solo unos minutos después de abrir el marcador, River no se conformó y continúa golpeando a un rival que no lograba encontrar su mejor versión.

Posteriormente a los pocos minutos de juego River ampliaba ventajas nuevamente en el marcador. En esta oportunidad, el gol llegó por medio de Borbas Silva, y duplicaba la ventaja para River.

Cuando el partido ingresaba en el ocaso del primer tiempo, los locales volvierón a pegar, dando practicamente el golpe de gracia a Progreso.

El gol, una obra proveniente de la última línea de la defensa darsenera, llegó por medio de Facundo Bonifazi. El exRacing de Montevideo y Maastrich de Holanda colocaba el tercer gol, permitiendo a River ir al descanso con un cómodo colchón de goles.

Durante el segundo tiempo, River continuó siendo punzante pese a tener una amplia ventaja en el score, ventaja que fue aumentada al minuto 71 de juego, por medio del gol de Castro, que elevaba a 4 los goles en la tarde del Saroldi.

Con esta victoria, la segunda de manera consecutiva, ya que venía de golear a Cerro Largo en su feudo, por cuatro goles a dos, y con un triplete de Arezzo, el conjunto del Prado de Montevideo alcanza de manera parcial la segunda plaza, a la espera de lo que suceda en el encuentro entre Nacional y Fénix.

La tabla es comandada por Liverpool con 12 unidades y River ha quedado al asecho con 10 puntos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna