River Plate lo dio vuelta ante Boston River y sigue líder

Joaquín Lavega y Matías Ocampo anotaron en el último cuarto de hora para que River Plate llegara a nueve puntos

River
Foto: @CampeonatoAUF

River Plate dio una nueva muestra de temple este viernes al remontarle a Boston River en condición de visitante y mantener líder invicto y con puntaje perfecto en la campaña.

Fue un partido complicado para los de Gustavo Díaz. Boston River, que mantiene su nivel de la temporada trató de imponer sus condiciones desde el inicio y el primero en intentarlo fue Cristian Olvera, quien remató de media distancia.

Ichazo evitaría la caída de su arco y luego el que conjuraría el peligro sobre el suyo sería Santiago Silva, mientras que el partido se desarrollaba sin claro dominador.

Cuando parecía que el partido se iba al entretiempo en igualdad, caería el primer gol del partido. Olivera cayó en el área producto de una falta y el principal señaló el penal. Agustín Rodríguez castigó el tiro y anotó al 45+2’ para alegría del local.

Quince minutos bastaron        

Los de Díaz saltaron a la cancha con la obligación de cambiar el curso de las cosas en el segundo tiempo. El primero en avisar fue Jonathan Urretaviscaya, quien disparó de media distancia para que Silva contuviera en dos tiempos.

Cuando las acciones caían en la intrascendencia y todo se encaminaba a la victoria del sastre, un gol le dio un giro al libreto. A falta de 15 minutos para el final Joaquín Lavega recibió impactó de cabeza la pelota y en el área y superó por arriba a Silva para anotar la igualdad.

Ya sobre el cierre del partido la visita sellaría lo tres puntos. Mathías Ocampo eludió a dos finales al 88’ y definió ante golero “verdirrojo” para anotar el gol de la victoria.

River sostiene la punta con nueve puntos en la misma cantidad de unidades disputadas. Por otro lado, Boston River permanece tercero en la Acumulada, con un total de 44 puntos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna