Rivera: acribillan a balazos a un hombre en la puerta de su casa

La víctima,, un hombre de 41 años, recibió al menos seis disparos. La Policía de Rivera indicó que llamaron a su puerta y al abrir le dispararon

Rivera

En las últimas horas de este sábado un hombre de 41 años de edad falleció luego de que ser víctima de múltiples disparos con arma de fuego, los cuales recibió en la puerta de su casa. El homicidio ocurrió cerca de las 23 horas en el departamento de Rivera

De acuerdo con la Jefatura de Policía local, el crimen, ocurrido en casa de la víctima, tuvo lugar en la calle Brasil esquina Fernando Segarra, del barrio Rivera Chico.

El reporte policial indica que un hombre tocó la puerta de la víctima y este abrió. En el momento en el que el ahora falleció abrió, el asesino le disparó. El homicida huyó del domicilio en una moto conducida por una tercera persona.

Efectivos de la seccional 10ª concurrieron al domicilio anteriormente indicado. La víctima recibió traslado al sanatorio Comeri, donde lo atendieron. Sin embargo, el hombre falleció minutos después; el diagnóstico comprobó que el hombre recibió al menos seis disparos.

De acuerdo con Subrayado, familiares indicaron que escucharon disparos y al salir encontraron al hombre en el pasillo de la vivienda. Además, indicaron que la víctima era una persona adicta a los estupefacientes.

En el sitio trabajaron funcionarios del PADO, la Dirección de Investigaciones y autoridades del comando de jefatura. Además, estuvieron presentes efectivos de la Policía Científica, quienes hicieron relevamiento de la escena y llegaron a recabar diversas vainas de calibre 9 mm., así como un celular.

A cargo de la coordinación de las investigaciones del caso está la Fiscalía de 2do Turno, quien ya ordenó diversas actuaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales