Rivera: acribillan a tiros a un sujeto e hieren a otros dos

El hecho sucedió en una plaza de la ciudad de Rivera. El sujeto había recuperado su libertad hacía pocos días tras estar preso por narcotráfico.

Rivera

El departamento de Rivera registró un hecho de extrema violencia en la noche de este miércoles cuando un hombre murió tras recibir más de 10 impactos de balas y otros dos resultaron heridos por las municiones.

El incidente ocurrió sobre las 22 horas en la ciudad de Rivera. El Cantor de Comando Unificado Departamental (CCUD) recibió un llamado sobre disparos de armas de fuego en las inmediaciones de un comedor, el cual está ubicado en Plazas Misiones de la ciudad.

Un grupo de policías se trasladó al sitio de la denuncia y allí halló a un hombre tendido en sobre el piso de la plaza gravemente herido. Según indicaron diversos medios del país, entre esos Subrayado, indicaron que el sujeto recibió 14 disparos. Las balas alcanzaron a herirle en el cráneo, tórax, cuello, brazos y piernas.

La víctima fue trasladada con signos vitales a un centro asistencia, donde finalmente se constató su muerte.

Además, en la plaza se encontraban dos personas más que también reportaban heridas por el tiroteo. Uno es un joven de 19 años a quien un proyectil alcanzó en una de sus manos. El otro herido presenta lesiones en ambos tobillos y es también un hombre de 25 años.

Los testigos en la zona indicaron a los investigadores de la Policía que se encontraban en la plaza cuando abrieron fuego contra las tres personas. La policía revisa el registro de videovigilancia de las cámaras en la zona para identificar a los agresores. Se maneja que el tirador fue una sola persona.

De acuerdo con Telemundo, el sitio donde la víctima recibió las heridas que finalmente le causarían la muerte ocurrió a escasos metros donde años atrás asesinaron a su hermano, Igor Pacheco. El recientemente fallecido acababa de recuperar su libertad luego de estar preso por narcotráfico.

La fiscal Verónica López se encuentra al frente del caso. La unidad de Delitos Complejos de la Policía de Rivera estudia el incidente.

4 Comentarios

  1. Cada vez peor, las promesas quedaron en eslóganes electoralista. Lástima los distraídos que se comieron el verso, pero el uruguayo es el único animal que tropieza dos y más veces con la misma piedra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales