Rivera: denido un hombre que abusó sexualmente a sus hijastros

El detenido es un hombre de 57 años que habría abusado de los hijos de seis, ocho y 11 años de edad de su ex pareja.

Detenido

La Policía de Rivera detuvo a un hombre de 57 años acusado de abusar sexualmente de quienes hasta hace poco tiempo eran sus hijastros de seis, ocho y 11 años.

El sujeto fue pareja de una mujer, madre de las víctimas, de 35 años de edad hasta hace un mes tras cinco años de relación. Ella tiene ocho hijos, ninguno con el acusado de abusador sexual.

Este lunes uno de sus hijos, de ocho años, y la niña, de seis, le dijeron a su madre que su otrora padrastro los abusó sexualmente. Esto impulsó a la mujer a acudir ante la Policía para radicar una denuncia.

Tras practicarse una revisión médica por parte de personal calificado este martes se constató que los menores sufrieron abuso sexual. En el momento también quedó detenida la madre de los niños, quienes quedaron bajo el cuidado del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).

La audiencia de formalización contra el hombre estaba prevista para el final de la jornada de este miércoles.

1 Comentario

  1. POR SUERTE EN LA CARCEL LA «JUSTICIA» INTERNA ES MAS EFICIENTE QUE la mierda de la justicia en este país, El poder jud. en URUGUAY es corrupto, inservible, inoperante, incapaces que no van a trabajar y argumentan que tienen mucho que hacer y estan sobrecargados . Los juicios demoran años, porque esta gentuza, hace lo que quiere, Fiscales y Jueces, el mismo excremento pero en ambientes separados. ESO SI !!! LOS SUELDOS LOS TIENEN GARANTIZADOS, O SEA OTRO TIPO DE PROXENETISMO….

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales