Rivera: imputan al hombre que mató a disparos a su hermano

La Justicia de Rivera lo procesó por diversos delitos, como el de homicidio especialmente agravado por parentesco. Dictaron 120 días de prisión preventiva.

Imputan el pinar Rivera Canelones

La Justicia de  Rivera procesó en las últimas horas al hombre que asesinó a su hermano a disparos y luego se entregó a la Policía.

El fraticidio se registró en la ciudad de Rivera este domingo, cuando un hombre de 29 años asesinó a su hermano de varios disparos.

De acuerdo con lo informado por la Jefatura de Policía del departamento fronterizo, el incidente ocurrió en las últimas horas de este domingo en el barrio Cuartel. En los alrededores de las calles Luis Battle Berres y Misiones discutían dos hermanos de 29 y 32 años cuando, en determinado momento, el menor de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó a su pariente hasta en tres ocasiones, hiriéndole la zona torácica.

Se entregó el homicida y lo imputaron por varios delitos

Sobre la medianoche el homicida se presentó ante la Seccional 10ª de la Policía  de Rivera y confesó el fraticidio. Ante este hecho, los agentes del P.A.D.O. se movilizaron hasta el sitio de los hechos y se encontraron a la víctima aún con vida. El herido recibió traslado inmediato a un centro de salud local, pero una vez en este el personal médico solo pudo constatar su fallecimiento a causa de las heridas.

La Fiscalía de Rivera de 3° Turno, a cargo de Alejandra Domínguez pidió la imputación del asesino, que cuenta con antecedentes por el delito de negociación de estupefacientes.

La Justicia procesó la formalización de W.M.C por un delito de homicidio especialmente agravado por el parentesco. Además, le adjudicaron los delitos de tenencia y porte de arma de fuego en lugares públicos y el de porte de arma de fuego por reincidencia, todos en régimen de reiteración real.

Como parte del proceso y mientras continúa la investigación se impuso una medida de prisión preventiva por un plazo de 120 días.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales