Robert Ergas: “Mi deseo es jugar en Peñarol”

Robert Ergas exRentistas y Olimpia de Paraguay, manifestó su deseo de poder jugar en Peñarol al programa de Radios Publicas "Vamos que Vamos"

El uruguayo Robert Ergas, que actualmente está sin equipo luego de defender los colores del Olimpia de Paraguay, manifestó su deseo de colocarse la casaca aurinegra.

El lateral izquierdo de 23 años de edad, brindó unas palabras al programa radial de Radios Públicas, «Vamos que Vamos». El jugador manifestó que «Es una alegría, pero sobre todo una gran motivación».

El exjugador de Rentistas, continuó añadiendo que «en estos días hablé con mi empresario sobre esta chance. Hubo conversaciones. El interés del club está, pero hay que esperar para saber cómo progresa todo».

«Firmé la recisión con Olimpia, pero estoy entrenando con Defensor Sporting ya que es el dueño del 50% de mi ficha».

Posteriormente manifestó que esa situación «no es una traba» para que el pase a los mirasoles se pueda concretar. Fue allí donde expresó con total contundencia, «Mi deseo es jugar en Peñarol».

La lesión de Robert Ergas

El jugador, cuando defendía los colores del Decano de Paraguay, sufrió rotura de ligamentos, lo que lo marginó por varios meses de los terrenos de juego.

«Estoy entrenándome con Defensor Sporting para llegar de la mejor forma. Estoy metiendo 80 minutos de fútbol con los compañeros para estar bien físicamente», añadió a la emisión radial.

El jugador fue campeón con el conjunto de Rentistas que se hizo con el Apertura 2020, al mando de Alejandro Cappuccio. Posteriormente emigra al fútbol de Paraguay para defender el blanco y negro de Olimpia.

Allí llevo adelante la disputa de 5 partidos en los cuales no pudo convertir goles con el conjunto guaraní. Robert Ergas se encuentra sin equipo y no ha visto acción de manera oficial en lo que va de este año 2021, a causa de su lesión.

1 Comentario

  1. Buen jugdor, le erró en el comentario. Acá, si se dice que es hincha de un grande, le pasan dos cosas: el otro el cierra las puertas para siempre, y además, baja su cotización y su sueldo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna