Robert Silva: se busca»un mezquino rédito político»

Robert Silva expresó acerca de las criticas emitidas desde filas del Frente Amplio sobre la alimentación escolar que se trata de "ridiculizar una respuesta que hubo en el marco de un tema amplio que se discutió”

Robert Silva
Foto: Vanni Gonzo.

El presidente del Codicen, Robert Silva, hizo referencia a las críticas emitidas por el Frente Amplio a razón de que los escolares no pueden repetir el plato cuando almuerzan en la escuela.

Ante esta situación el jerarca expresó que “Es muy triste que algunos actores políticos, en el marco de un debate parlamentario donde la ANEP fue profesionalmente a brindar información, traten de sacar mezquino rédito político tratando de ridiculizar una respuesta que hubo en el marco de un tema amplio que se discutió”.

“Le preguntamos a la directora de Primaria, porque sabemos que en determinadas escuelas han llamado las empresas diciéndoles a los directores que los niños no pueden repetir el plato». Expresó Robert Silva, según informa Subrayado.

Schipani expresó que «hay que analizar cada caso concreto»

Según la directora de Primaria podría traerles aparejado enfermedades como obesidad. El diputado Colorado Felipe Schipani indicó a Subrayado que «no se puede generalizar» sobre estos temas. «Yo creo que no se puede generalizar». Expresó Schipani.

«Hay circunstancias en las que muchas veces en zonas de contexto crítico la alimentación escolar es la única alimentación que reciben los niños en el día en esos casos sería justificado repetir la alimentación».

En este caso, que es un tema muy sensible, no se puede generalizar, cada circunstancia, cada caso y cada niño es diferente». Consultado sobre si estaba de acuerdo con el planteo de Fabeyro dijo que no estaba de acuerdo con los términos.

3 Comentarios

  1. Ud sr hace política con la comida de los niños entregaron plata a rentas grales de los comedores….como se califica q un niño quiera más comida…..HAMBRE…..

  2. Dejate de joder Silva de que política hablas cuando una Directora de la escuela que seguro es de uds, salió a decir el disparate que dijo, loco con la comida de los niños no se juega ni se hace política, deben hacerse cargo de la situación el frente ya dejo de gobernar, todo lo que pasa es culpa del gobierno anterior, por favor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales