Rocha: fallece joven tras recibir cuatro impactos de bala

El hombre fue víctima de un ataque cuando estaba a unas cuatro cuadras del Hospital de Rocha. Tras estar internado desde el sábado murió este lunes.

Rocha
Foto: Manuel Alejandro Techera

Un hombre de 22 años de edad, residente del Chuy (Rocha) falleció este lunes producto de las complicaciones de salud sufridas luego de ser víctima de un ataque con arma de fuego el pasado sábado.

En la noche del sábado la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) de Rocha informó acerca del ingreso de un hombre herido por proyectiles de bala cerca de las 21:30 horas. De acuerdo con el parte del ente, el sujeto entró al centro hospitalario por sus propios medios y pidió ayuda médica ante la magnitud de sus heridas.

La víctima caminaba por la calle Santa Teresa, a una cuatro cuadras del Hospital del Chuy, cuando lo atacaron. Pese a las heridas el joven pudo llegar al hospital donde lo ingresaron con «probabilidad de fallecimiento».

La víctima no pudo declarar qué sucedió debido la imposibilidad que representó su estado de salud. De acuerdo con el medio Rocha al día, el sujeto identificado con las iniciales E.F.C.S presentaba cuatro impactos de bala. Los proyectiles le hirieron en la zona del tórax, cuello y abdomen.

Luego de que el personal médico lograra estabilizar los signos vitales del paciente este recibió traslado para que lo intervinieran quirúrgicamente. Sin embargo, el hombre no pudo soportar el procedimiento y este lunes falleció.

La Jefatura de Policía de Rocha hizo un relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona en búsqueda de una pista sobre los hechos. El fallecido tenía tres antecedentes penales.

2 Comentarios

  1. Bueno, tras recibir cuatro balazos es evidente que habrá «complicaciones de salud». Hmmm no será suicidio o accidente? Digo, para no tomarlo en cuenta en las estadísticas…

  2. TRES ANCEDENTES PENALES. !!! Bueno lo mejor de todo es que la delincuencia se «auto limpia» eso es realmente una gran ayuda para la sociedad… Que siga así, Pronto se irá despejando el terreno social… NO COMO ANTES QUE EL BICHONI Y EL ENFERMERO, CAMBIABAN LAS CIFRAS PARA QUE SE CUMPLIERA LO QUE DIJO EL TUERTO, (el amigobio de salgar) «las rapiñas bajaran un 30%» PERO VAYA CASUALIDAD !!!! AUMENTARON. En definitiva nada»nuevo bajo el sol» dime a quien del fa «admiras» y votas y te diré que tipo de tarado eres… DURANTE 15 AÑOS LA COSA FUE ASI… No obstante hay tanto troglodita suelto que siempre tienen un minúsvalido que los defiendan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales