Rochet: «El gol de ellos nos golpeó un poco y nos sacó del foco»

Sergio Rochet expresó su “optimismo" para que "la semana que viene poder darlo vuelta” , explicó el golero y capitán tricolor

Rochet

El golero y capitán de Nacional, Sergio Rochet se expresó luego de la derrota del elenco tricolor en el Gran Parque Central ante Goianiense por la Copa Sudamericana.

“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo. El gol de ellos nos golpeó un poco y nos sacó del foco de lo que veníamos a hacer. Hicieron tiempo y bajó el ritmo de juego”, comenzó expresando.

Manifefstó que el equipo creó «situaciones, si bien no tan claras como lo veníamos haciendo, pero tuvimos chances, más que nada de afuera del área”.

No obstante, el jugador dejó en claro que existe “optimismo de la semana que viene poder darlo vuelta” para avanzar a semifinales frente a Sao Paulo o Ceará. “Hicimos un buen trabajo pero no se nos dio el gol. Quedan 90 minutos para dar vuelta la llave”, agregó.

Consultado por Luis Suárez y su retorno al club, valoró que “es algo muy positivo que viene a aportar muchas cosas a Nacional y al fútbol uruguayo”. “Es una persona muy correcta que aportará mucho en lo grupal, más que nada sabiendo que hay muchos jóvenes”, añadió el capitán albo sobre el máximo goleador histórico de la selección de Uruguay y las eliminatoiras mundialistas.

Suárez te «exige más» sostuvo Rochet

“Tener una figura como él en el plantel te exige más y eso está bueno. Ya se adaptó muy bien al grupo y hay muchas cosas buenas por delante que seguramente lo harán más fácil”, concluyó Rochet.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna