Rodean su auto y lo acribillan a balazos: en el interior del vehículo había cuatro subfusiles M4

La víctima tenía 47 años y antecedentes por tráfico interno de armas de fuego.

Un caso de un asesinato al mejor estilo de la mafia se registró en la tarde noche del viernes pasado y aún no hay mayores novedades al respecto. 

Sobre las 18:50 los vecinos llamaron a la policía porque en la zona de Jardines del Hipódromo, en avenida Carlos Nery y Alsacia se encontraba un auto de alta gama con una persona en su interior. Según el realto de los vecinos, el automovil fue rodeado por otros tres vehículos, cuyos ocupantes coemnzaron a disparar con el ocupante del automovil.

ESte no tuvo tiempo de defenderse. Por la zona transitaba el comisario de la seccional 16, quién al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo comenzó a perseguir a los atacantes, en medio de un intercambio de disparos.

Una agente que estaba junto al comisario, resultó herida porque una bala impactó contra el parabrisas y salieron astillas del mismo.

Dentro del auto se encontraron cuatro subfusiles M4, trece empuñaduras y un arma larga desarmada con una mira. La víctima tenía 47 años y poseedor de cinco antecedentes penales, el último por tráfico interno de armas de fuego.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial