Roland Garros: Pablo Cuevas enfrentará mañana a Novac Djokovic

El deportista salteño manifestó al respecto: "Hay que tirar todo el armamento sin que haya dudas, no guardarse nada".

El uruguayo Pablo Cuevas ya conoce su rival en la segunda rueda del abierto de Francia «Roland Garros», y se enfrentará mañana al serbio, Novac Djokovic, quién es el mejor tenista del mundo, según el ranking ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

En consecuencia, Cuevas llegará al duelo de este jueves, luego de imponerse frente al locatario, Lucas Pouille, 6-3, 6-1, 6-3. Por su parte, Djokovic, venció al estadounidense Tennys Sandgren 6-2, 6-4, 6-2.

El tenista uruguayo, luego de pasar a la siguiente instancia del certamen, dijo en rueda de prensa que «no tengo muchos años más para dar un batacazo y llegar a una segunda semana». En virtud de ello Cuevas se encuentra en su undécima participación en la arcilla parisina, y llega a la segunda fase por octava vez en su carrera registrando su máximo nivel en tercera ronda, que logró en 2015, 2016, 2017 y 2019.

«No guardarse nada, hay que tirar todo el armamento sin que haya sin dudas», expresó el salteño sobre su próximo partido.

1 Comentario

  1. Buena para CUEVITAS CARAJO!!!! ojalá recupere todo lo que sabe sobre arcilla para dar su BATACAZO.- que así sea luego de las lesiones y operaciones , con los continuos parates le bajaron mucho su nivel pero QUIEN DICE QUE a lo mejor LO RECUPERE MAÑANA un PAIS con tigo PABLO CUEVAS, CARAJO !!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna