Ronald Araujo: “Ya inicié la recuperación y estoy enfocado para volver de la mejor manera”

Además, Josema Giménez jugó los 90’ en el Atlético y Stuani convirtió para el Girona.

Ronald Araujo se sigue recuperando de la operación por la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho sufrida en el primer encuentro amistoso de la selección uruguaya en el pasado mes de setiembre.

Esta lesión lo podría dejar fuera de la Copa del Mundo, pero existe una mínima oportunidad de que el zaguero llegue. Incluso Diego Alonso aseguró que lo iban a esperar hasta el último momento.

Este sábado el riverense escribió en sus redes sociales un mensaje afirmando que «salió todo bien» y que inició la recuperación. Lo acompañó con fotos donde se lo ve feliz y con las muletas pertinentes.

«Después de semanas intensas les quiero compartir que gracias a Dios salió todo bien con la operación. Ya inicié la recuperación y estoy enfocado para volver de la mejor manera. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, bendiciones!!»

Jugó Josema

Atlético Madrid (con José María Giménez que jugó los 90 minutos) le ganó al Athletic Club en San Mamés para colocarse tercero en la tabla de posiciones con 19 puntos, a 3 de los líderes.

Gol de Stuani

El Girona consiguió un agónico empate 1-1 este sábado ante Cádiz gracias a un gol de penal de Cristhian Stuani en el último minuto. El delantero ingresó en la segunda parte, mientras que en su rival jugó Alfonso Espino y entró Brian Ocampo.

Cuando todo parecía ya perdido para los gerundenses, Pacha Espino cometió penal sobre Manu Vallejo y Stuani lo transformó con un remate ajustado al palo, para romper la racha de tres derrotas seguidas.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.