Rosario: detienen a un sujeto con varias dosis de cocaína

La justicia de Rosario dictó sentencia contra M.G.C.C de 27 años, quien deberá cumplir una sentencia de dos años de prisión.

Rosario
Foto: Ministerio del Interior

La Jefatura de Policía de Colonia informó que, durante un control rutinario en Rosario, incautó cocaína a un sujeto mayor de edad.

El hecho tuvo lugar el pasado 13 de enero. Efectivos de la Policía realizaban tareas de patrujalle preventivo en las inmediaciones de las calles 25 de agosto y Cerrito. En ese momento visualizaron a un hombre que circulaba a bordo de una moto en una actitud sospechosa.

Tras percatarse de la presencia policial el conductor se mostró nervioso, por lo que los agentes decidieron actuar e interceptarlo. Tras retenerlo, identificarlo y revisarlo, los efectivos hallaron una riñonera la cual contenía varios envoltorios (dosis) de droga. Estos estaban dispuestos y prontos para su comercialización.

Además, le confiscaron una balanza de precisión, una navaja y 3.200 pesos uruguayos. Por esta razón el hombre recibió detención y derivación ante una sede policial. Ya detenido se hicieron pruebas de campo y pesaje de la droga donde resultaron 14.8 gramos de cocaína.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía quien lo imputó y procesó ante la justicia. El juzgado de Rosario dictó condena contra M.G.C.C de 27 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de tenencia de sustancia estupefaciente, no para consumo, a la pena de dos años de penitenciaría.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales