Ruglio con «bronca y mucho asco» luego del partido ante Progreso

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, volvió a cargar contra el arbitraje luego de que el principal Burgos no sancionara penal.

Ruglio

En los últimos días las críticas del presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, contra el cuerpo de arbitraje del fútbol uruguayo y contra la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) recrudecieron. El líder administrativo del “manya” no paró de fustigar a estos entes ante, lo que considera él, una campaña en contra de su equipo.

Como es habitual, el presidente de Peñarol suele expresar muchas críticas a través de sus estados de Whatsap y este jueves no fue la excepción. El equipo de Los Aromos igualó a cero tantos contra Progreso y comprometió sus opciones para ser campeón.

Peñarol aún es líder, pero solo por cuatro puntos ante Cerro Largo y cinco de Nacional, que justamente espera la resolución por su reclamo ante el equipo “arachán”. En caso de que la AUF le dé los puntos a Nacional y de que este venza a Liverpool mañana, el “tricolor” igualará en puntos a Peñarol en la cima.

En este encuentro la polémica se hizo presente cuando quedaba poco para el final. Al minuto 76’ Agustín Canobbio tiró un centro al corazón del área “gaucha” y la pelota impactó en el brazo a Gonzalo Andrada. El contacto fue claro y el árbitro Burgos estaba de frente, sin embargo, este consideró que la pelota dio en el hombro.

Tal vez el atenuante al error arbitral fue la fuerte lluvia que caía sobre Parque Capurro sobre esas horas, que pudo complicar la visión del principal.

De cualquier manera, Ruglio no dejó pasar el error y descargó su furia contra el arbitraje de nuevo. En un estado publicó “van a ir hasta el fondo cagándose en el trabajo de todos”.

Posteriormente, remató: “Rabia, bronca y mucho asco a lo que han construido”.

En otro de sus estados se pronunció al respecto de la fuerte lesión que sufrió Valentín Rodríguez, quien seguramente no verá acción por varios meses. “Te queremos mucho Vale. Este club siempre va a estar con vos. Recupérate y todo va a estar bien”.

3 Comentarios

  1. Que llorón , por favor , siempre la culpa es de los árbitros , no de que el equipo no haga goles en 3 partidos . Igual saldrán campeones por que de la vereda de enfrente juegan horrible , pero el susto se lo llevan igual.

  2. Asco das vos Ruglio barra brava incitando a la violencia ono ves que los jueces se equivocan con todos los cuadros te tienen que abrir expediente a vos y a gargano por los dichos incidió sos pero a cocaro le dieron 3 partidos cuando afanaron a Torque y de eso no decís nada, ordinario, Peñarol no merece tener un presidente tan lloron

  3. La verdad da vergüenza ajena siempre quejándose los árbitros se pueden equivocar pero da más vergüenza que siempre están jodiendo no les sirve nada ellos son como la gata flora pero cuando meten peso y quieren llevarse a.cualquier cuadro por delante lo hacen mala gente lo de ellos es siempre la protesta siempre oposición cansan a los jueces y a todo el sistema del fútbol y tanto va el cántaro al agua que pasa esto y lo peor es no saber perder aprender de la humildad de los demás cuadros que también se refleja en todo nuestro fútbol y así nos va da vergüenza

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna