Ruglio: «el viento va a cambiar y volverán los aplausos»

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se mostró autocrítico y reflexivo sobre la actualidad del "carbonero", pero optimista.

Aromos ruglio

Peñarol atraviesa un momento de crisis deportiva y sigue sin encontrar el rumbo y la luz necesaria para poder superarlo. Este sábado el equipo que dirige Mauricio Larriera cayó 1-2 como local ante Montevideo City Torque en un partido donde mostró un juego muy pobre, el mismo de todo el semestre. Las críticas llueven en Los Aromos y una de ellas viene del propio seno del club: la del presidente del equipo, Ignacio Ruglio.

“Es momento de volver a pedir disculpas al hincha por los resultados de estos últimos 90 días”, escribió el directivo en un estado de WhatsApp.

«Cometimos errores propios y otras cosas que no salieron bien, es parte de la vida», reconoció Ruglio. Luego sostuvo que «no se equivoca quien no hace nada y en el acierto o en el error estamos haciendo mucho».

El presidente del «carbonero» aseguró estar «convencido» de que «no perder el rumbo es el camino» cuando se está «en tiempos de tormenta». Para él es importante «respaldar a quienes uno ve trabajar bien» y «no afiliarse nunca a la teoría de que cuando uno ganas está todo bien y cuando se pierde está todo mal».

“Aguantar las críticas y los palos es parte del desafío que asumí y del puesto que estoy feliz de haber alcanzado. En breve con mucho laburo, calma y timón firme, el viento va a cambiar y volverán los aplausos”, sentenció.

«Soy Manya y no me entrego», concluyó Ruglio.

3 Comentarios

  1. Continúa la fabrica y venta de humo de parte de este pichón de barra brava, soberbio y bocon, que le gusta más una cámara y un micrófono que hacer bien las cosas, seguí vendiendo humo con tu ciudad deportiva y así nos va a ir, querés imitar a Damiani y no te sale, te queda grande dirigir a Peñarol, viste que no era fácil, ahora hacete cargo, GARCA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son