Ruglio: “Siempre fui un tipo de vivir sencillo y de ganarme las cosas»

Ignacio Ruglio hizo algunas consideraciones en torna a las expresiones que Damiani volcó hacía él.“Siempre fui un tipo de vivir sencillo y de ganarme las cosas sin que mi padre me regalara nada”

Ruglio

El actual presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio respondió a algunas críticas de José Pedro Damiani, tras una entrevista realizada en un medio radial al expresidente de los mirasoles.

“Siempre fui un tipo de vivir sencillo y de ganarme las cosas sin que mi padre me regalara nada”, comenzó escribiendo el máximo dirigente carbonero. “Me dejó la enseñanza de laburar. A veces me fue mejor y otras no tanto”, comenzó expresando en un mensaje por sus redes.

“Mi único sueño grande fue el de ser presidente de Peñarol que por suerte a ‘Nachito’ se le dio, enfrentándose solito a un montón de gente con el único objetivo de ordenar el club, volverlo un club más humano y cuidar el dinero de Peñarol más que el mío propio”, agregó Ruglio.

“Y darle alegría a la gente que por suerte en 19 meses hemos festejado bastante. Así pienso seguir, con una vida común y feliz con eso. Sólo espero algún día cumplir mi otro sueño, que es tener un lavadero… de autos. Sencilla vida la del laburante, simple mi sueño”, añadió sobre las 11:48 horas del viernes.

Tres minutos después publicó otro estado: “Siempre fui un tipo de vivir sencillo y de ganarme las cosas sin que mi padre me regalara nada”,. En la misma tribuna a la que voy desde el año 90 y a la que voy a seguir yendo luego de terminada la presidencia, porque Peñarol es mi vida, no mi negocio”.

«Ahí estoy» dijo Ruglio

“Por eso las dos elecciones que perdí seguí yendo a ver al Amor de mis Amores. No todos vivimos igual. Ahí estoy, cualquier cosa me buscan ahí”, sostuvo el actual presidente de Peñarol.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna