Ruglio: «Todos sabemos lo que pasó con los árbitros este año»

A horas del decisivo partido con Progreso, el presidente de Peñarol volvió a la carga: "nos jugamos una final y sabemos que no es solo contra once".

Ignacio Ruglio
Foto: Twitter Oficial

Cuando el reloj marque las 16.30 horas, Peñarol saldrá a escena para enfrentar a Progreso en el Parque Capurro. Poco antes del partido, Ignacio Ruglio reapareció en las redes sociales para volver a manifestarse sobre los árbitros y la influencia de Nacional en las decisiones de algunos organismos de la AUF.

El presidente mirasol escribió: «Todo el fútbol uruguayo sabe para quién van a ir esos puntos, y todos sabemos que el poder que tienen es tan grande que van a llevarlo a comunicar la decisión (que ya la tienen) en el momento que tengan todo el panorama completo y claro. Todos sabemos lo que pasó con los árbitros de este año y quienes lo manejan y su vinculación con este Ejecutivo. Nada nuevo bajo el sol».

Ruglio considera que la diferencia es «que esta vez decidieron ir hasta el fondo sin medir consecuencias de imagen ni costos y cuando eso pasa en cualquier ámbito de la vida se empieza a acercar el fin. Porque ya todo el mundo siente asco de lo que han hecho y ya está manchado en la cabeza de todos los actores del fútbol».

«No nos sirve perder el foco»

En la recta final, el dirigente mirasol se adentró en la postura que cree debe tener el equipo esta tarde en la cancha. «Hoy nos jugamos una final y a pesar que sabemos que no solo jugamos contra 11, tenemos que estar concentrados en ganar y no en protestar. Lo hablamos y lo tenemos claro. No nos sirve perder foco del partido con algo que sabemos que aunque protestemos lo van a hacer igual, porque sabemos que ahora van a intentar terminar lo que empezaron», consideró.

«Juntos podemos, juntos no nos ganan ni jugando con 20. Vamos nosotros, y a dejar la vida hoy. Peñarol y corran perros», redondeó Ruglio.

7 Comentarios

  1. Obviamente este diario esta arreglado con esta pinta no hay un pu.. dia que no le saquen una nota, si habra cosas mas importantes pero esto es uy,

  2. Si fueron lo mas favorecidos en cuotitas,el problema es que la prensa es noventa porciento manya y cada jugqada que supuestamente perjudican a Peñarol la escrben o repiten muchas veces y en todos los partidos un expulsado tendria que haber sido,hay varios jugadores que se dirigen a los arbitros de mala manera y ni amarilla le sacan,armaron un papemto cuando el foul a Torres que hasta amenazaron al infractor y que paso en Cinco dias estaba juganto la estrella,ni que hablar del partido co tra Mdeo city Torque o el penal a Tressa en el clasico,lloron y mas lloron

  3. presentá las pruebas y terminás con el circo, pero claro esa no es tu intención, el tema es mantener el foco lejos del deplorable rendimiento de tu equipo que no gana y comienza a ver complicado el panorama, je je, gil no sos….

  4. Señor Ruglio, disculpe mi ignorancia, pero yo no sé «qué pasó con los árbitros este año». Lo podría explicar, clarito, sin morder palabras y dando datos concretos con nombres y apellidos???

  5. A estas alturas, la gente más que leer los comentarios del partido, quiere ver qué dice este muchacho… En 3 partidos 3 puntos. Y tienen la culpa los Árbitros? Los Árbitros tienen la culpa de lospapelones ante Paranaense? Algún Árbitro contrató a Nahuelpan?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna