Ruglio y el triunfo: “En los últimos tres partidos hubo otra actitud»

Ignacio Ruglio, habló luego del triunfo de Peñarol. “En los últimos tres partidos hubo otra actitud y juego, principalmente en los primeros tiempos, pero no estábamos teniendo los puntos que necesitábamos"

Ruglio

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se redirigió la momento deportivo de Peñarol luego del triunfo ante Albion, por la última fecha del Torneo Intermedio.

Por medio de una rueda de prensa, el carbonero sostuvo que “es bueno ganar principalmente después del golpe del otro día que fue durísimo. Hoy había que ganar sí o sí, sino había que rever un montón de cosas, ya que por más que uno quiera seguir yendo para adelante, que las ganas del plantel estén y respalden al técnico con sus acciones, si no sumas en la tabla se complica”.

“En los últimos tres partidos hubo otra actitud y juego, principalmente en los primeros tiempos, pero no estábamos teniendo los puntos que necesitábamos y no nos queda más margen”, manifestó Ruglio.

“El otro día cuando terminé el partido le dije: ‘dale Mauricio, no te me quedes ahora que te necesitamos’. Lo veo con una sana rebeldía de que ahora lo queremos ganar (el Uruguayo) como sea. La realidad es que si no ganas los puntos hay que rever cosas que no tienen que ver necesariamente con el técnico”, explicó.

“Ahora hay que ganarle a Rentistas (el pico que se disputará el martes) y empezar el Clausura de la forma que queríamos. Si seguíamos perdiendo puntos íbamos a llegar al mismo muy de atrás y con un peso enorme”, reflexionó y fue a más: “cuando estás lleno de problemas no se puede pensar con claridad. Si triunfamos el martes tendremos un alivio, con una semana de trabajo por delante, más sólidos y con jugadores que van a hacer diferencia”.

«Una papa» para Ruglio

“Los períodos de pases se ven cuando terminan los campeonatos. Es una papa opinar después que terminan las competencias, ya que hay que contratar antes. Estos días vi muy bien a Cristóforo en Los Aromos, lo que le pega el Huevo, Rak con la entrega que arribo, Milesi que hace veinte días está desesperado por tener su primer partido. Estamos conformes como reforzamos cada una de las líneas, después será el campeonato que dirá como te fue”.

3 Comentarios

  1. los últimos tres rivales, albion rentistas y el otro no me acuerdo, que más da, tremenda reflexión, ja ja, increíble el coraje de decir este tipo de cosas.

  2. Ruglio, te propongo una prueba. En el próximo partido decile a Larriera que con cualquier pretexto llegue tarde y que empiece dirigiendo el ayudante. No vas a creer el resultado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna