Sabini: “Se está muy lejos de las 50 mil viviendas”

Sabini
Foto Vanni Gonzo

Autoridades del Ministerio de Vivienda, con la ministra Irene Moreira al frente, comparecieron este lunes 12 ante la Comisión de Presupuesto Integrada con Hacienda de la Cámara de Senadores, para explicar sus planes y proyectos de cara a lo que resta del 2022 y para el próximo 2023.

Posterior a la reunión, que duró casi seis horas, el diputado del MPP – Frente Amplio, Sebastián Sabini, que integra la Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda, dijo que el Ministerio de Vivienda trata y lleva adelante una amplia variedad de temas, pero que lo más destacado tiene que ver con que considera que “se está muy lejos de las 50 mil viviendas que prometió la cartera para antes de finalizar el actual periodo de gobierno”.

4 Comentarios

  1. inesita, raterita de asentamiento.. NO ESCRIBAS O REPITAS PELOTUDECES DE ESE FA RSANTE QUE AHORA APARECIO EN ESCENA…. Sucede que el gordo seboso de charles no quiere poner la trucha pues el sermoneador del cerro lo hizo callar… De paso, saludos del gordo centoya

  2. SABINI COMO SE NOTA QUE ES GRATIS HABLAR O NO TE ENTERASTES QUE EN LA PANDEMIA NO SE PODIA CASI TRABAJAR. UDS. SON UNOS FENÓMENOS CUANTAS HICIERON EN 15 AÑOS.? AGRANDARON LOS ASENTAMIENTOS EN 15 AÑOS. Y AHORA, EN LA VEREDA DE ENFRENTE SOS UN CRACK PREGUNTANDO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Misión a Corea del Sur

El ministro de Industria, Omar Paganini, mantuvo contactos ejecutivos en Seúl con empresas e instituciones, donde