Sadio Mané se perderá el Mundial de Catar 2022

Una lesión el peroné de su pierna derecha deja a Sadio Mané, capitán y figura de los senegaleses, por fuera del campeonato.

Sadio Mané
Foto: Selección de Senegal

El capitán y estrella de la selección de Senegal, Sadio Mané, se perderá el Mundial de Catar 2022 debido a una lesión en una de sus piernas.

La conformación de la desafección de Mané la realizó este jueves la selección senegalesa a través del cuerpo médico de lo mismo.

“Lamentablemente, la resonancia magnética de hoy (jueves) nos muestra que la evolución no es favorable como nos lo imaginábamos y desafortunadamente decidimos declarar baja a Sadio para la Copa del Mundo”, dijo el médico de Senegal, Manuel Alfonso, en declaraciones consignadas en la cuenta de Twitter de la la selección africana.

La afección de Sadio Mané se ubica el peroné de su pierna derecha. El atacante se resintió en un encuentro disputado con el Bayern, equipo en el cual milita.

Mané es la figura del conjunto africano y los lideró en la obtención de la Copa Africana. Su actuación con los «Leones de Teranga» y con el Liverpool -equipo en el que militaba- le valió para que le designaran segundo en la lista del Balón de Oro, otorgado al mejor futbolista del mundo en el año.

Senegal integra el Grupo A del Mundial junto con Países Bajos, Catar y Ecuador, equipos a los cuales enfrentará en ese orden.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Un paseo por Omán

Uno de los paseos obligados es a la gran Mezquita del Sultán Qaaboos, un edificio en