Saldain se reunió con el Directorio de la Caja de Profesionales

Foto: Presidencia

En el marco de una serie de reuniones que está llevando a cabo el doctor Rodolfo Saldain, quien encabezó la Comisión de Expertos y fue uno de los redactores del anteproyecto de Reforma de la Seguridad Social, se reunió este miércoles con el directorio de la Caja de Profesionales y su cuerpo gerencial para interiorizarlos de lo propuesto como reforma general del sistema previsional.  

La presidenta del Directorio, Virginia Romero, informó que, desde que salió a la luz el anteproyecto, la Caja tiene conformado un grupo de trabajo para su análisis, pero destacó la presencia de Saldain, ya que durante el encuentro «evacuó de primera mano las interrogantes y les informó sobre las nuevas modificaciones de la reforma», contó Romero.   

La presidenta consideró «de mucha importancia la reunión» y valoró la disposición de Saldain para compartir los aspectos más relevantes del anteproyecto.   

Por su parte, el experto contó que durante la reunión se realizó «una presentación rápida de la estructura general del anteproyecto» y se detuvieron en aquellos aspectos que involucran a la Caja. «Hay algunos aspectos que la Caja va a tener que articular alguna solución como consecuencia de la situación financiera en la que se encuentra», indicó Saldain.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.