Salinas «tendrá la participación que se merece» en las elecciones de 2024 dijo Manini Ríos

El senador y líder de Cabildo Abierto, Guido manini Ríos, dijo que en 2024, el actual ministro Daniel Salinas "probablemente tenga la participación que se merece y se ha ganado a nivel de la opinión pública”.

Según se ha señalado en emdios políticos, Salinas podría ser el compañero de fórmula de manini Ríos en las elecciones de 2024.
Salinas se estará retirando del MSP en febrero o marzo del año próximo. El cargo lo asumirá la actual directora general del Ministerio de Salud (MSP), Karina Rando. Este es el nombre que propone Cabildo Abierto y que será analizado con Lacalle Pou y Manini Ríos a fines de este año.
Quién suceda al acual ministro “va a ser alguien que esté a la altura de las circunstancias, del momento que vive el país, de los problemas que hay a nivel de la salud pública, y que siga liderando el Ministerio de Salud Pública con acierto, como lo ha hecho hasta ahora el ministro Salinas”, dijo el líder de CA a Telemundo (canal 12).

1 Comentario

  1. Lo pondrán de candidato a vice, sin ser candidato al Senadooa a Diputado. O sea una buena manera de destacarlo sin que obtenga cargo alguno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales