Salto: confirman que hombre hallado muerto fue asesinado

Las pericias practicadas por las autoridades del departamento de Salto confirmaron que el sujeto murió por asfixia mecánica por ahorcamiento.

niño salto mujer
Foto: Vanni Gonzo

Autoridades que investigan la muerte en extrañas circunstancias de un hombre residente del departamento de Salto confirmaron que la persona fue víctima de un asesinato.

El hecho trascendió el pasado viernes, cuando la Policía recibió una llamada donde se denunció una situación irregular en una vivienda del barrio Constitución. De acuerdo con el reporte que emitió la Jefatura de Policía salteña, fue un familiar de la víctima quien llamó las autoridades. Una vez la Policía arribó al sitio el denunciante indicó que al fondo de la finca, en una pieza independiente al resto de la casa, estaba caído y aparentemente muerto un familiar suyo, quien vivía solo.

Los agentes ingresaron al sitio indicado y se encontraron con el cuerpo ya sin vida de la persona. El cadáver tenía un cinturón de cuero en el cuello y en la escena del crimen se podía observar un “total desorden”.

El medio local La Guardia Digital, informó que investigadores de Salto le dieron al caso el tratamiento de “muerte dudosa” en primera instancia. Sin embargo, las pericias practicadas al cuerpo arrojaron que se trató de un homicidio por asfixia mecánica por ahorcamiento.

El personal de Homicidios de la mencionada Jefatura se encuentra detrás de la investigación del caso. Hasta ahora no se manejan teorías concretas sobre cómo ocurrió el hecho y tampoco hay personas detenidas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.