Salto: hombre asesinó a su expareja y luego se ahorcó

El incidente se registró en una vivienda del barrio Catalfi de la ciudad de Salto. El hombre habría golpedo a la mujer en la cabeza y luego se quitó la vida.

Salto 40 semanas miguelete
Foto: Ministerio del Interior

Efectivos de la Policía de Salto investigan un homicidio ocurrido en la capital departamental donde un hombre de 72 años mató a su expareja de 69 años de edad.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Calafi, indicó la Jefatura de Policía de Salto. El hecho trascendió luego de que el hijo de la fallecida se encontrara el cadáver de la misma tendida en la cama.

El hombre llamó a la Policía que llegó y constató el fallecimiento de la mujer debido a un golpe que le dieron en la cabeza.  Al revisar la vivienda los agentes encontraron el cuerpo del hombre de 72 años, padre del denunciante y ex pareja de la víctima, quien murió por ahorcamiento.

La información preliminar indica que la pareja se separó hacía un tiempo atrás. Ante esta situación, la mujer vivía en la construcción principal de la casa, mientras que el hombre moraba en depósito ubicado al fondo de la vivienda el cual adaptaron para que fuese su cuarto. No existe registro acerca de denuncias por violencia doméstica entre estas dos personas.

La investigación del caso está a cargo del fiscal de Salto, Augusto Martinicorena. El funcionario del Ministerio Público estudia el caso que apunta que se trató de un femicidio y posterior suicidio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales