Salto: joven internado tras ser arrollado dos veces en su bicicleta

El accidente ocurrió en el barrio Artigas de Salto. El adolescente de 13 años salía de un entrenamiento de fútbol e iba en su bicicleta.

Salto bibicleta accidente
Foto: Caracol

Un adolescente de 13 años de edad está internado con heridos de gravedad luego de ser víctima de un doble arrollamiento cuando se desplazaba en su bicicleta por la vía pública de Salto.

El accidente ocurrió en la noche del martes en el barrio Artigas de la capital departamental luego de que el menor saliera de una práctica de fútbol. Cuando estaba frente al estadio de la liga Agragria Vispo Mari, a la altura de la avenida Manuel Oribe y la calle Defensa, una motocicleta lo embistió.

El joven cayó de su bicicleta y quedó tendido en el piso, mientras que el conductor del birrodado se dio a la fuga del sitio, sin prestar ayuda. Cuando aún estaba en el asfalto, un automóvil que iba detrás de la moto arrolló nuevamente al menor.

Luego de sufrir el doble atropello la víctima presento heridas de gravedad, por lo que lo trasladaron hasta el hospital de Salto. Actualmente el joven permanece internado en el sitio.

Por otro lado, de acuerdo con Subrayado, a estas horas la Policía trabaja para ubicar y detener al conductor de la moto. Las autoridades le persiguen por la posible comisión de un delito de omisión de asistencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales