Salto: prisión para el homicida de un hombre de 33 años

El asesinato ocurrió el sábado y ese mismo día el ahora condenado se presentó ante la Policía de Salto para entregarse.

Condenan joven casavalle Tonarelli Salto menor joven Lezica vectra Prisión Cerro largo Murmullo bella unión Justicia audiencias
Foto: Pexels

La Justicia de Salto condenó con siete años y medio de prisión a un hombre que se presentó en sede judicial para admitir su autoría por un asesinato ocurrido el sábado.

El crimen ocurrió en la localidad de Villa Constitución (Salto) en plena vía pública. Ese día el asesino, de 39 años de edad, tomó la vida de otro hombre, de 33 años, al dispararle con un arma de fuego.

Luego del asesinato, el autor acudió ante la sede de la Policía y confesó ser el autor del crimen. Asimismo, en el momento le entregó a las autoridades un rifle calibre 22, así como dos municiones de dicha arma.

Ante los hechos, la Fiscalía trabajó para determinar si efectivamente el hombre fue quien asesinó a la víctima. Este domingo se cumplió la instancia procesal, allí la Justicia condenó al sujeto por el delito de homicidio agravado en régimen de reiteración real con tráfico estupefacientes y tráfico interno de arma de fuego a la pena anteriormente mencionada.

Junto con el arma que entregó, la Policía incautó otras cosas como distintos tipos de drogas con los que cargaba el sujeto, así como dinero.

Este homicidio fue uno de los cinco asesinatos que tuvieron lugar en el país entre el viernes y sábado de la pasada semana. Si se suma a la lista los ocurridos en la noche del sábado y la madrugada del domingo, el número asciende a siete.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales