San Carlos: siete años de prisión para un hombre que mató a otro

El homicidio sucedió en San Carlos el 1º de junio del presente año. La víctima falleció ultimada a balazos.

San Carlos

La Justicia de Maldonado condenó con prisión a un hombre de 43 años de edad identificado como el autor de un homicidio contra otro sujeto.

De acuerdo con lo informado por la Jefatura de Policía de Maldonado, el incidente ocurrió el pasado 1º de junio en San Carlos. La víctima perdió la vida luego de recibir múltiples disparos de arma de fuego.

El caso dio inicio a  una investigación por parte del personal de Hechos Complejos de la Jefatura de Maldonado. Con los elementos probatorios recabados la Fiscalía de San Carlos de 1º Turno obtuvo órdenes de allanamiento a distintas viviendas de dicha ciudad. Finalmente, los agentes lograron capturar al indagado, incautándole un teléfono celular, un casco y otros elementos que usaron en la causa.

Tras recibir traslado ante la Justicia y cumplirse la instancia judicial el sujeto oyó sentencia; se le condenó por un delito de homicidio en reiteración real con uno de tráfico interno de armas y municiones. La pena que deberá cumplir corresponde a siete años de penitenciaría.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales