San José: nueve personas lesionadas tras accidente en ruta 23

De los lesionados hay cuatro personas internadas con heridas de gravedad. Bomberos se hizo presente en San José para rescatar a las dos personas que iban en la camioneta, quienes quedaron atrapadas.

Choque camioneta ómnibus San José
Foto: Bomberos

Nueve personas resultaron heridas tras verse involucradas en un choque entre un ómnibus y una camioneta ocurrido en la ruta 23, dentro de la jurisdicción del departamento de San José.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Caminera, el incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 130 de la mencionada ruta. Hay cuatro personas heridas de gravedad.

Se desconoce cuántas personas había en el ómnibus, pero se supo que al menos siete de hechas terminaron heridas. Entre los lesionados hay dos niñas hermanas, de tres y cuatro años de edad.

Personal de Bomberos debió apersonarse en el sitio para el rescate de un hombre y una mujer, quienes quedaron atrapados en la camioneta.

Posteriormente, Caminera emitió un reporte donde detalló quiénes son las cuatro personas heridas de gravedad.

Por un lado, dos eran pasajeros del ómnibus. Uno de ellos era una mujer de 28 años de edad y el otro es el guarda de la unidad de la empresa Cotmi, de 60 años. Ambos presentaron politraumatismos graves.

Los otros dos son los pasajeros de la camioneta: un hombre de 60 años de edad politraumatizado grave, al igual que la mujer que iba de acompañante, de 55. Al primero lo trasladaron al Hospital de San José, mientras que a la segunda la internaron en una mutualista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales