Sánchez: «Haremos posible esta hazaña, rebeldía del pueblo uruguayo»

Alejandro Sánchez y otros dirigentes del FA se manifestaron sobre las 40.000 firmas que faltan para que haya referéndum sobre la LUC.

Sánchez
Foto: Vanni Gonzo

Durante la noche del domingo, el Secretario General del PIT-CNT, Marcelo Abdala, anunció que «estarían faltando 40.000 firmas» para hacer realidad el referéndum contra la LUC. A días del vencimiento del plazo para presentarlas (8 de julio), varios dirigentes del FA compartieron su confianza. Uno de ellos fue el senador Alejandro Sánchez, quien destacó lo logrado e instó a seguirse esforzando.

«Gente, me contó un pajarito que nos estarían faltando una 40000 firmas para llegar al 25% del padrón electoral, lo que haría posible que la ciudadanía acceda a la información sobre la LUC y pueda decidir democráticamente. Una hazaña, se puede! Lo que hagas en estos días define!», había manifestado Abdala.

Con este escenario en mente fue que Alejandro Sánchez indicó: «Vamos por esas 40.000 firmas que faltan!! Haremos posible esta hazaña, rebeldía del pueblo uruguayo. Se puede».

Tanto Bettiana Díaz como Daniel Caggiani coincidieron en un su lectura. «¡Estamos ahí nomás! ¡Esta hazaña del pueblo uruguayo la construimos entre todas y todos! No te quedes sin firmar», señaló la diputada. Mientras tanto, su colega sostuvo: «¡Estamos ahí! Vamos por esa patriada en estos últimos días! ¡Que no quede ningún rinconcito por recorrer! ¡Las firmas están!».

«Nunca con tanto viento en contra se hizo tanto»

Por su parte, Enrique Rubio no dudó en afirmar que «¡vamos a llegar! ¡Nunca con tanto viento en contra se hizo tanto!». En esa misma línea se expresaron otros integrantes del principal partido opositor. Claudia Hugo, por ejemplo, se limitó a decir «vamos a llegar», mientras que el diputado Mariano Tucci aseguró: «40.000…es contigo. Llegamos y seguimos de largo. ¡Vamos que se puede!».

 

 

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales