Sanguinetti: Un hecho «penoso, molesto y que mortifica»

El ex presidente Julio María Sanguinetti dijo que lo ocurrido con el ex jefe de la seguridad presidencial es un hecho «penoso, molesto y que mortifica» al presidente Lacalle Pou. Sanguinetti dijo que el presidente «afronta y enfrenta la situación claridad y con transparencia como es su estilo». «Depositaron su confianza y este hombre no fue fiel a su confianza», dijo sobre Astesiano.

Sanguinetti se reunió ayer con el exarquero de la selección paraguaya y Peñarol José Luis Chilavert quién es candidato a presidente de Paraguay por por el Partido de la Juventud.

El jugadr de fútbol también opinó sobre el caso Astesiano. «A veces uno tiene ciertos personajes al lado que al final no los entiende. Cometen errores que lo salpican a uno, pero creo que el inconveniente que tiene hoy Lacalle no le va a generar un problema a su imagen, que es muy buena», dijo. Acotó que «el caso Marset y el guardaespaldas son dos casos. El presidente para mi forma de ver no tiene nada que ver. A veces uno confía en las personas y esas personas cometen errores».

5 Comentarios

  1. Penoso? Molesto? Se las da de legalista pero señor, los uruguayos pagamos caro un pasaporte con chip que creemos seguro, de un país serio y con este escándalo internacional podemos ser indagados en cualquier aeropuerto del mundo por obra y gracia de este gobierno chanta.

  2. Cualquiera que sea Uruguayo se tiene que sentir dolido por este golpe bajo , Estas lacras aparte de ser delincuentes sin ningun principio ni codigos , Son traidores a la patria , como cualquier dictador, con oficina propia , tremendo sueldo , y usando la casa de todos los Uruguayos que es la presidencia , Para delinquir, … Y si no fuera por un periodista , que nos abrio los ojos todo seguiria igual , pues nadies tubo la valentia para denunciarlo , con la excusa de que era una persona intachable , CORRUPTOS TRAIDORES MENTIROSOS, Eso es lo que es este mamarracho de gobierno.

  3. Y todavía nos quieren hacer creer que engañaron al presidente… por favor, dejen de MENTIR… estamos cansados del marketing y las MENTIRAS. Asuman la realidad, que son una manga de delincuentes!

  4. Sanguijuela nadie te cree obviamente un delincuente justificando a otro mejor cerra la boca que creas mas incertidumbre al ya total desconcierto que hay en el pais por este desgobierno que vos ayudaste a instalar

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales