Santiago Rodríguez es nuevo jugador del New York City de la MLS

El delantero uruguayo Santiago Rodríguez, emigró al fútbol de los Estados Unidos, con un contrato de dos años

El jugador Santiago Rodríguez, surgido en las formativas de Nacional y que fuera posteriormente adquirido por el Grupo City, pasando a desempeñarse en la disciplina de Montevideo City Torque, emigró a la MLS.

Con los «ciudadanos» de Montevideo, el futbolista solo llegó a participar de un total de 8 encuentros defendiendo los colores del Montevideo City Torque.

El jugador ha firmado contrato con el combinado filial del Grupo City, el New York City FC, por dos años.

“El jugador de la selección juvenil uruguaya fue contratado antes del cierre de la ventana de transferencia primaria de la liga el 1.º de junio y se agregará a la lista de la MLS, en espera de la adquisición de una visa P-1. Rodríguez ocupará una de las plazas internacionales disponibles del equipo”. Afirmó el club sobre Santiago Rodríguez.

Al New York City con amor

“Me siento muy contento y estoy aprovechando a disfrutar todo lo que es el club y sus instalaciones. Me siento muy bien y feliz”. Fueron las palabras que esbozó el futbolista como nuevo miembro del club.

“Tengo una mentalidad competitiva, sin perder nunca la alegría de jugar, y estoy listo para ayudar a lograr grandes cosas para este club”.

Allí se reencontrará con Nicolás Acevedo, otro uruguayo que milita en el club. Sobre esto el novel jugador uruguayo expresó. “Me habló mucho de las instalaciones del club. En Uruguay no tenemos ningunas así y sirve mucho para nosotros, que venimos de un país donde hay que luchar y sacrificarse mucho para aprovechar todo y cada día ser mejor jugador”.

El equipo filial norteamericano, lo ha anunciado en su Twitter oficial.

 

 

 

 

 

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna